Un buen Sporting ante el 4-4-2 blanco | Ecos del Balón

Un buen Sporting ante el 4-4-2 blanco


Duje Cop cerca estuvo de razonar el porqué la visita del Sporting de Gijón se le atragantó a un Real Madrid errático y pasivo en la tarde del sábado. Los del ‘Pitu’ Abelardo no terminaron puntuando pero elaboraron la fase de mejor juego del encuentro justo tras el 2-0, en un choque que vio a los blancos sin el control y la seguridad en su fase defensiva, un repetido 4-4-2 que a falta de continuidad y atención, abrió el partido hacia las virtudes de un Sporting que estaba caracterizándose en las últimas, muchas, semanas por todo lo contrario.

El Madrid apenas robó en campo rival tras asenar su ataque

A falta de Bale, Casemiro, Marcelo y Kroos, Zinedine Zidane dibujó un 4-4-2 que viene caracterizándose por ser muy fiable en su repliegue en campo propio y por mostrar una marcada discontinuidad ofensiva que le obliga a tener que recuperar el balón muy abajo y tras hacer el balance defensivo en demasiadas situaciones. Esa carencia en el robo tras pérdida se observó nuevamente cuando a los locales le faltaron apoyos por dentro en la figura de James y una buscada pero no hallada superioridad alrededor de Modric y Kovacic, circunstancia que niega al Real la posibilidad de reiniciar el ataque en la mitad del rival. Con 2-0 arriba, el Madrid pareció aceptar esa falta de continuidad en su ataque y el Sporting lo aprovechó.

Sumándose ambas circunstancias, los asturianos sí consiguieron durante los últimos 25′ de la primera parte enlazar ataques en campo ajeno. Sobrecargando la zona de Danilo, con Moi, Carmona y Lillo, y liberando hacia Douglas -carrilero en defensa de cinco ayer-, los de Abelardo mezclaron control de juego, dominio de la segunda jugada y profundidad por banda. Colocando a mucha gente por dentro y sumando pases en todas direcciones, la mencionada fiabilidad defensiva merengue quedó en entredicho en toda esa franja temporal. En una fase del juego proclive para activar presión en banda y salida al contragolpe madridista, el Sporting supo tocar y sumar gente con frecuencia en la medular. Dominó el encuentro, de hecho.

Los de Abelardo dominaron dos tercios de primera parte

La relajación blanca no sólo se explicó ocupando espacios en defensa sino en su iniciativa con la pelota tras el doblete de Ronaldo, muda y errática hasta el descanso. Tras la reanudación, la noche se durmió. El Sporting perdió referencias y el Madrid logró cierta estabilidad con el balón en el primer cuarto de hora, a la postre insuficiente cuando la creación de ocasiones fue prácticamente inexistente. El ataque blanco no encontró fortaleza en el centro al área, resguardada -gol del 2-0 como excepción- por los tres centrales que situó Abelardo, y menos lo fue su juego interior, con Benzema sin dar el plus que su fútbol ha de dar para conectar y dar continuidad. Zidane miró al banquillo para cerrar la cita con Marcelo e Isco para acabar, por contra, encomendado a defender sin balón tras el penalty fallado por Cop.

 
 

Foto: Denis Doyle/Getty Images


32 comentarios

  • Raulon 27 noviembre, 2016

    En días de lluvia, fríos y tristes, lo mejor es: día de peli, manta y palomitas. Creo que llevado al fútbol es justamente eso lo que le paso al RM

    Antes del clásico, mucha lluvia, un rival menor, 2-0 al poco de empezar…a dormir se ha dicho. Y claro, el rival se crece…

    Respond
  • roumagg 27 noviembre, 2016

    Benzema no está ahora mismo. Partido absolutamente desesperante del francés. Físicamente, era un jugador de un partido de veteranos jugando la Champions: dos segundos tarde a todo (a todo dentro de lo poco que intentaba). Kovacic está mejorando a cada partido; Zidane está consiguiendo que se controle, como hiciera con Casemiro. Y Ronaldo está muy bien, tanto en juego e intenciones como en acierto. Tal y como está Karim, y con este Cristiano tan móvil, me gustaría ver a Asensio jugando en punta. Si Karim sigue sin estar físicamente para el Camp Nou, es la opción más adecuada que se me ocurre, porque Mariano no se le ha podido ver aún jugando contra un primera.

    Respond
  • Third 27 noviembre, 2016

    Muy buen partido del Sporting en el Bernabeu ante un Real Madrid muy gris ayer.

    Por parte del Sporting me gustó mucho en general el partido del conjunto asturiano, la verdad es que el cambio de sistema a Abelardo le vino muy bien, mas alla de los primeros 20 min con el 2-0 a partir de entonces (antes también tuvo alguna) se encontro muy comodo, controlando los tiempos, proyectando bien a los carrileros: Isma Lopez y un sorprendente Douglas apareciendo por todas las zonas del campo en ataque. ¿Creeis que Abelardo, a raiz de este partido, dará continuidad a la defensa de 5 en el próximo? A mi, a tenor de como estuvieron, no me sorprenderia la verdad sobre todo teniendo en cuenta que el Sporting tampoco es que viniera en una muy buena dinámica.

    En el Madrid, partido muy gris en general, especialmente de medio campo hacia arriba. Benzema estuvo muy muy gris, Cristiano si que aparecio, moviendose bastante y ofreciendose, poquito de James, un Lucas muy móvil pero que tampoco genero mucho (y que da la sensacion de que aporta más desde el banquillo), Modric más erratico que de costumbre… poco que destacar. Curioso el cambio de Zidane al comienzo de la segunda parte liberando mas a Kovacic y metiendo a James por dentro pasando a una especie de 4-1-4-1 con Modric de MC y Kovacic y James interiores. A partir de entonces, consiguio algo mas salida con las conducciones de Kovacic, lo que perdio con la salida de este (ZZ dijo luego que por molestias) y la entrada de Isco, no consiguiendo el Madrid con Isco/Marcelo asentar la posesion y teniendo que defender muy atrás. Dicho esto, tambien es en este tipo de partidos donde se ganan Ligas, y el Madrid ya lleva unos cuantos asi, especialmente en el Bernabeu, que al final saca adelante.

    Respond
  • hola1 27 noviembre, 2016

    Viendo lo mal que esta Karim, lo ven de suplente para el Clasico ? En lo personal,igual lo pondria. Es uno de los jugadores que mas daño ha hecho al Barcelona en los ultimos años.

    @roumagg

    Pues seria interesantisimo ver a Asensio con libertad de movimientos jugando arriba junto a CR en el Clasico,pero dudo que Zizou lo ponga.

    Respond
  • José Luis 27 noviembre, 2016

    La salida del Madrid, fue de "vamos a por el partido, y lo vamos a ganar sí o sí". En esos minutos iniciales, hubo dos acercamientos del Sporting que me hicieron sospechar que el encuentro iba a ser de esos "raros". Tras el 2-0, el Madrid bajó las pulsaciones, la intensidad, la cabeza y hasta el tono muscular de los jugadores. Ya tras la Champions, ante el otro Sporting, hubo alguien (Abel, creo) que habló del partido que se venía en el fin de semana, y donde sufriría el Madrid.

    Es recurrente, pero tras el Derby, hay bajón físico. Son muchas las bajas que tiene el equipo como para no notarlo. Si antes había una rotación de 11 titulares + Isco, Morata, Kovacic, Varane, Lucas Vázquez, Nacho y Asensio; ayer esos que dan descanso eran titulares, o simplemente no estaban para jugar (por varios factores).

    Hago unas cuentas muy raras -por así decirlo- a la hora de ver si un equipo es capaz de salir campeón de liga o no. Y se basan en la diferencia entre puntos ganados sin merecerlo y puntos perdidos merecidos. De Celta y Sporting, me sale +4 a favor del Madrid. De Las Palmas y Villarreal, me sale -4. Ahora mismo, el equipo merengue ha saldado el débito de puntos perdidos que merecía. Desde Mourinho no ocurría esto. Incluso en la primera temporada de Ancelotti (solo ganó puntos inmerecidamente en el Martínez Valero, y perdió muchísimos merecidos y en momentos clave, como ante el Barsa en el Bernabéu), donde se estuvo muy cerca de ganar la liga, el Madrid "iba en negativo" en este tipo de cuentas.

    Respond
  • José Luis 27 noviembre, 2016

    @hola1 @roumagg

    No soy muy de Karim yo; pero si hay un partido donde pongo a Karim por delante de casi toda la plantilla (excepto Modric, Kroos y Bale), ese es contra el Barcelona. Los partidos contra el conjunto culé explican muy fácilmente la importancia de Benzema en la plantilla.

    Respond
  • botaenemigo 27 noviembre, 2016

    @Jose Luis es que para mí el empeño de poner a Benzema este año y dejarlo muchos minutos ha hecho que la diferencia en la liga del Madrid no sea mayor…más los dos puntos que se encontró el Barça en Valencia claro…

    Pero bueno así es el fútbol y así es Zidane su confianza en el francés es ciega y raya lo incomprensible, es tontería pensar que no va a seguir siendo titular….la pena de estas apuestas es que a poco que te salgan mal…hacen que todo el trabajo con la plantilla se te venga abajo….ya le pasó a MOu

    Respond
  • @Xisco Rincon 27 noviembre, 2016

    Yo sinceramente creo que todo se explica con partido post Champions y Pre Camp Nou. Tras los goles hubo un bajón importante del Madrid, que aun así pudo marcar. Si en lugar de estar el partido entre estos dos hubiera sido en un calendario más tranquilo yo creo que hubiera sido muy distinto, el Madrid tiende a reservase, y seguro que le pasará factura algún día, pero tampoco es de extrañar, llevan una racha de Atlético-Champions-Sporting (cabezadita)-Barça… y suma y sigue, es un buen puerto de montaña y en algún momento toca descanso. Por cierto el ritmo de puntuación de este Madrid tras la racha de empates (post Casemiro) es muy importante, y ahora se puede decir que pase lo que pase en el Camp Nou, lo que deben hacer es seguir con la calma y el buen hacer… Al final no deben olvidarse que si para el Madrid hay un partido que, pese a doler, es entendible perder, es el que viene.

    Respond
  • felipbrasi 27 noviembre, 2016

    Partido visto en el Bernabeu miles de veces. Creo que lo menos importantes era el sistema. Benzema está totalmente fuera de forma, yo lo pondría un rato bueno el miercoles. Y si tu banda izq del 442 es James – Nacho, obviamente por ahí no vas tener mucha profundidad, aunque extrañamente se fabrica un gol desde ahí, algo incomprensible.

    Y Kovacic para mí muy mal ayer, es que no hacía más que acercarse el balón, lo trasladaba en horizontal y la soltaba al hombre más cercano. Lo estaba viendo y me dije, anda que si este partido lo hace Illarra la de palos que le caerían!!! Ese vicio de ir a coger el balón en vez de esperar que se la pasen abriendo lineas de pase es urgente que lo corrija. Y si no posee pase en largo o que bata lineas (o no se atreve a hacerlo) tiene que seguir con su mejor característica que es irse a por lo rivales en vertical, le hace mucho bien a su equipo este tipo de jugadas porque tiene un elevado porcentaje de éxito para ser un centrocampista.

    Estuvieron a punto de liarla pero bien con su típico sesteo en el Bernabeu

    Respond
  • @rdemon1984 27 noviembre, 2016

    Me parece que el partido del Madrid es difícil de entender sin atender a lo emocional. El partido para los blancos era toda una trampa, a saber: rival en teoría asequible, en casa, tras una semana muy dura en todos los aspectos, con nuevas lesiones, antes del Clásico (temor a nuevas lesiones) y que el cielo de Madrid se cayó. Si a eso se añade que te pones 2-0 antes de merecerlo y que el Sporting planteó muy bien el partido se da el perfecto cocktail para hacer un partido tan mediocre.

    Atendiendo a los estrictamente futbolístico me volvió a gustar Kovacic. Llena el campo, conduce que es una locura (ojo en el CN) y parece cada vez más contenido en la presión. Ronaldo también me gustó, ayer le fallaron muchos de sus compañeros y aún así decidió el partido.

    Respond
  • Abel Rojas 27 noviembre, 2016

    @ Roumagg

    El nivel actual de Benzema y Asensio, unido a las lesiones de Morata y, sobre todo, Bale, tienen que tener a Zidane muy, muy mareado de cara a su visita al Camp Nou. El poder contragolpeador del Madrid está en su momento más bajo ahora mismo.

    @ Third

    Para mí las defensas de 5 suelen tener más que ver con recuperar la confianza en un grupo que la perdió por el camino que con una mejora realmente táctica. Aunque no siempre es así, porque por ejemplo el Sevilla, en mi opinión, sí ha mejorado mucho con tres centrales en términos estrictamente futbolísticos. Así que necesito más tiempo para poder decantarme sobre lo del Sporting 😀

    Respond
  • Abel Rojas 27 noviembre, 2016

    @ rdemon1984

    Si te soy sincero, tras el progreso tremendo que vi en Kovacic contra el Atlético y contra el Sporting de Portugal, ayer lo volví a ver en el mismo punto alocado que tan poco me convence de él. Pero sí es verdad que con la pelota, haciendo sus cosas, está inspirado. Y sí, su conducción puede ser un argumento para el Madrid en el Camp Nou, porque como he dicho antes, elementos de transición, el Madrid tiene pocos. También te digo que, en defensa, Kovacic contra un equipo de Messi…

    Respond
  • dAVID 27 noviembre, 2016

    Es verdad que se llevan jugados unos partidos muy exigentes en las últimas semanas y queda por delante Barsa, Borusia, mundialito y Valencia y Sevilla hasta el 15 de enero, que las lesiones y el cansancio se acumulan y el banquillo empieza a escasear, pero también es verdad, que las ligas pasadas las ha perdido así el Real Madrid.
    Ayer fue ese inconformismo de Cristiano, ese querer meter un gol más, ese no estar satisfecho con lo realizado, sino buscar más es lo que le dio la victoria al equipo blanco. Si ayer no juega el luso, al Madrid le vuela un punto o los tres. Esos intangibles no aparecen en las estadísticas, pero que importantes son y como los echará de menos el Real cuando Ronaldo falte. Le siguen criticando, pero el sigue y sigue sumando.
    Por otra parte, me parece preocupante lo de James, que todavía alguien diga que es mejor que cualquiera del centro del campo de su equipo, es un debate del fifa 17, sobre el verde césped, hoy en día, no es mejor que nadie, y eso Zidane lo sabe y por eso no le pone, o le pone en los partidos que presupone fáciles. El miércoles volverá a jugar, junto con Danilo, otro que no acaba de cuajar.
    Y es que sin Bale, sin Kroos, con Luka a medio gas, y Karin a un cuarto, solo Cristiano e Isco parece poco arsenal ofensivo de cara al clásico. Aunque esos partidos son especiales y está claro que el equipo merengue lo dará todo ese día.

    Respond
  • Cesar 27 noviembre, 2016

    Pues no sé que partido habre visto yo porque el partido
    de Kovacic me encantó, llegaba a tiempo a los cruces, le aguanto el físico y concentración que a casi que todo el equipo no, con el balón indomable, no se la quitaba nadie

    Respond
  • MigQuintana 27 noviembre, 2016

    @David

    El típico partido que sin Cristiano Ronaldo lo empatas y no sabes qué ha podido pasar.

    Absolutamente de acuerdo contigo. La diferencia muchos días es Cristiano. Y sigue siéndolo.

    @Cesar

    Es muy difícil valorar a Mateo Kovacic.

    Su interpretación de la posición y de lo que necesita su equipo en cada momento es terriblemente deficiente. Abre puertas en un equipo que nunca busca arriesgar, que no pretende ni abrir un ventanuco. Sin embargo, creo que su partido a nivel individual no solo fue bueno, sino que incluso llegó a ser importante. Pero claro, esto no se puede desligar de un contexto que en parte él fomentó. Porque no es que no pueda corregirlo, Modric tampoco pudo, sino que él contribuyó demasiado una vez más.

    Respond
  • Jorge 27 noviembre, 2016

    Hay una tema que me gustaría que alguien me aclarara, especialmente los que argumentan que el Madrid ganó sin merecerlo o que iba 2-0 sin merecerlo, que es ganar mereciendolo? Tienes que hacer 5 ocasiones antes de meter el primer gol? No tiene derecho cristiano a meter la primera ocasión que tenga? En serio ganó el Madrid al celta sin merecerlo? El Madrid tuvo más ocasiones que las Palmas y al final empataron y me pareció justisimo, las ocasiones se crean para meter goles, no para sumarlas a las estadísticas y así merecer ganar, y a pesar de la mala segunda parte del Madrid, benzema pudo sentenciar el partido con ese remate dentro del área de cabeza ( me extrañó muchísimo que lo fallara ya que con bien dice Miguel León benzema ya es élite en remates dentro del área), de hecho di no recuerdo mal el Madrid tuvo más ocasiones que el celta en la segunda parte.

    Respond
  • Jorge 27 noviembre, 2016

    Perdón, quería decir contra el Sporting en la segunda parte, el cual tuvo el penalti y otra ocasión que paró Keylor fácil.

    Respond
  • MigQuintana 27 noviembre, 2016

    @Cesar

    Seguro, seguro que irá aprendiendo. O así debería ser.

    Está claro. El tema es que ahora mismo es un jugador que choca bastante con el Real Madrid de Zidane. No en cuanto a nivel individual, lo cual en un equipo con Modric, Kroos o Isco ya es algo impresionante, pero sí en cuanto al chip. Lo suyo me recuerda un poco a lo de Saúl Ñíguez en el Atleti.

    Respond
  • Soprano_23 27 noviembre, 2016

    A mí Kovacic también me gustó menos que ante Atlético y Sporting de Lisboa -dónde fue de los mejores-, pero es que veo que lo que hace que no me convenza del todo es tan "fácilmente" corregible -posicionamiento y toma decisiones (lo del pase largo o vertical es un déficit ya con mayor dificultad de solventación)-, de hecho, en estos dos partidos mencionados le vi cierta mejora en ello, y lo que tiene de serie es tanto y de tanto nivel que hace que cada vez lo vea con mejores ojos. Aunque sí, ayer volvió a dejar dejes de su peor versión pero, pese a jugar peor que los anteriores, no diría que jugase mal.

    Respond
  • theblues 27 noviembre, 2016

    Yo en el Camp Nou veo algo como:

    ——————Keylor——————
    Carvajal—Pepe—Ramos—Marcelo
    —Modric—-Casemiro—-Kovacic—
    –Lucas——–Ronaldo——–Isco–

    Respond
  • Abel Rojas 27 noviembre, 2016

    @ soprano23

    "-posicionamiento y toma decisiones (lo del pase largo o vertical es un déficit ya con mayor dificultad de solventación)-"

    Curioso ^^ A mi parecer, lo más fácil de corregir de esos tres déficits, para cualquier jugador, es el pase largo. Me parece más asequible automatizar un gesto técnico que aprender a leer el juego.

    Respond
  • Soprano_23 27 noviembre, 2016

    @Abel

    Creo que era Wenger quien definía los procesos de formación del jugador en relación a la edad y los atributos técnicos, en este caso el pase largo, suelen adquirirse en los primeros años de formación -más tarde se potencian y perfeccionan los mismos- y el entendimiento del juego en las últimas etapas del proceso formativo, y estoy bastante de acuerdo.

    Aunque luego hay excepciones, claro, hay jugadores a los que les es inherente el qué hacer, cómo posicionarse en cada momento y por qué, o jugadores que, como Saúl Ñiguez y su gol al Bayern o asistencia al Barcelona, muestran destrezas técnicas que no tenían.

    Respond
  • José Luis 27 noviembre, 2016

    @the blues

    Un Madrid en el Camp Nou sin la amenaza de una posible contra, es colocar a Mascherano y Piqué en la línea del centro del campo y con "este" Modric, con Casemiro saliendo de lesión y con Kovacic por el sector de Rakitic y Sergi Roberto tener el FC Barcelona la posesión garantizada en el mediocampo merengue. Eso, para mí es un suicidio.

    CR debe jugar en la banda, y aunque ya no es el que era, pero no puede ser la referencia del ataque, recibiendo de espaldas. Piqué se lo come. La referencia debe ser Karim. Y en su defecto, Asensio debería jugar de titular.

    Respond
  • José Luis 27 noviembre, 2016

    Vaya, mi anterior respuesta está repetida con lo que contesta Abel a Roumagg. Es tal cual pienso. Es más, hasta pensé (locura, ya lo sé, y ZZ no es Mou) que el hecho de poner ayer a Danilo no era por otra cosa que por darle rodaje de cara al Clásico y que éste jugase en el centro del campo. Ahora mismo, junto a Varane, es lo más rápido que tiene la plantilla en condiciones. Y las "piernas" de Danilo son del estilo que hacen daño en el Camp Nou.

    …pero después del "partidito" del brasileño…

    Respond
  • dAVID 27 noviembre, 2016

    @José Luis
    Todavía no se ha visto hacer a Zidane nada parecido, y menos teniendo gente para ese puesto como Lucas, Asensio o James.
    El equipo va a ser el del Atletico, aunque con la duda de si jugará Casemiro, y quien será el sustituido, Kovacic o Isco.

    Respond
  • Gravesen 27 noviembre, 2016

    José Luis

    No veo a Zidane saliendo con doble lateral el sábado que viene, para mi lo de Danilo era rotación corriente para dar descanso a un Carvajal que lleva muchos minutos a estas alturas.

    Sin embargo la idea que propones no me resulta para nada descabellada en una segunda parte. Sin Morata ni Bale, al Madrid le faltan muchas piernas y es cierto que Danilo es de los más veloces de la plantilla, pero más que por eso, lo veo como una posibilidad porque Lucas lleva ya varios partidos terminando muy cansado los encuentros y pudiendo ayudar bastante menos al lateral de turno. Y frente a la Cultural es probable que juegue pese al poco peso de ese partido.

    No me resultaría extraño que, dependiendo del resultado claro está, Danilo entrara avanzada la segunda parte para hacer ese doble lateral con Carvajal e intentar castigar la espalda de Alba. De echo Zizou ya a empleado este arma en alguna ocasión, especialmente en el 3-2 frente al Valencia en el Bernabeu la temporada pasada donde Danilo incluso llegó a marcar el que hubiera sido el 4-2 en una contra que fue mal anulada.

    Pero lo veo como recurso, no como plan.

    Respond
  • theblues 27 noviembre, 2016

    @JoseLuis

    Yo al Ronaldo actual le veo en banda en un 4-3-3, pero no le veo en banda en un 4-2-3-1. Genera un desequilibrio defensivo brutal…

    Pues yo creo que Kovacic – Casemiro – Modric puede funcionar bien. Kovacic está jugando a un nivel altísimo, y yo lo de Modric ayer lo entiendo como algo puntual (en el Calderón estuvo bien). Casemiro, si está bien físicamente, ya aporta esa estabilidad defensiva que surge de ganar el 80% de las acciones que ocurren por su zona. Yo creo que esa tripleta, asociándose con Isco, puede dar muchos problemas a unos Rakitic – Busquets – Gomes que no terminan de consolidarse.

    Respond
  • Lucas 27 noviembre, 2016

    Yo veo a este Madrid y no entiendo cual es su plan , veo jugadores que juegan a cosas distintas , veo a Kovacic en un puesto trascendental y me parece una guitarra electrica en un cuarteto de cuerda , veo a Danilo , a Benzema , a James y no se … parece como si todos jugasen por primera vez en el equipo , no ves nada mecanizado , es como todo el mundo improvisando y además alguno en un pésimo estado de forma .

    Yo veo un duelo complicado en el Camp Nou , porque el Madrid "sujeta" al Barça atrás, porque los culés temen su poder contragolpeador , ese que ahora no existe y no veo al Madrid peleandole la posesión …

    Respond
  • roumagg 28 noviembre, 2016

    @hola1
    Tiene pinta de que Benzema va a ser titular, pero Asensio por dentro con posibilidad de conducir contras puede encontrarse muy cómodo. Porque Asensio físicamente no está mal; es más un problema de adaptación a la posición en la que le están poniendo.
    @ José Luis
    Pero lo que hace daño de Karim contra el Barça es su agilidad para flotar en 3/4, y físicamente se le ve incapaz de rendir así. Con el Benzema del Villamarín no habría dudas.

    Respond
  • morelli 28 noviembre, 2016

    A nadie más le pareció que Ronaldo hizo su mejor partido de la temporada. Hasta el segundo gol me pareció tremendísimo todo lo que hizo. Está realmente bien, con fuerza e incluso desborde y una capacidad de influencia realmente impresionante. Ya no puede amenzar el espacio como antes pero abre líneas de pase y habilita espaciso por todo el frente de ataque como si fuera benzema.

    Respond
  • Juanjo 28 noviembre, 2016

    Creo que Isco va a jugar sí o sí en el Camp Nou. Porque Isco y partido grande son conceptos que se molan entre sí. Y se molan mucho.
    Casemiro ya mola menos, pero al amarrategui que Zidane lleva dentro y saca contra los gigantes, sí le mola. Además, es que Casemiro tiene personalidad para brillar en esta clase de encuentros, aunque sea en una tarea tan opacada como es la de corrector de todos en todas partes.
    Y Karim, al otro Zizou, al preciosista, al Zizou jugador pre-Juve y pre-Calcio, le mola como al que más. Por tanto, apuesto a que se cae Kovacic, porque como ha dicho Abel, un doble pivote con Kovacic-Modric todavía no está preparado para plantar oposición al coleccionista de Ligas…

    Respond
  • Ivan 28 noviembre, 2016

    Hola,pues yo veo cayendose del 11 a Lucas Vázquez,el medio del campo en rombo,con Casemiro de mcd,Kovacic junto a Modric,Isco de enganche,y Cr delantero por la izquierda junto a Benzema.Lucas Vazquez puede ser un buen revulsivo para la segunda parte,no le veo titular.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.