El resto del cuento ya lo tenemos muy leído. Dos amigos que vieron pasar hechos históricos sin darse cuenta de que la historia eran ellos. Desde los ‘Fergie boys’ hasta el equipo de Wayne Rooney, pasando por Eric Cantona, la final del Camp Nou o la hegemonía de Cristiano Ronaldo. Ryan Giggs ya no tiene melena y su posición de extremo encuentra acomodo como buenamente puede en el centro del campo, siempre que la velocidad no lo multe por lentitud. Paul Scholes volvió a atarse las botas en enero con la mirada puesta en su último título. Ya no son los reyes de la Premier League pero la justicia les ha regalado una oportunidad más. Todo consiste en no fallar el lunes.
8 comentarios
-
Hombre, en la Premier este año saben de eso. El retorno de Henry al Arsenal…
-
Menudo partidazo espera esta noche. El duelo más decisivo de Europa se traslada al lunes a las 9. Genial Álvaro de Grado, como siempre.
Por cierto, habéis visto el documental pugilístico When we were kings?
-
Bravo Álvaro. Es curioso y admirable como en Italia e Inglaterra conceden tanto valor a la experiencia, al espíritu ganador y al talento de glorias pasadas. Y no es que les brinden un homenaje, no, es que acuden a ellas como un recurso desde el que vencer. Ahí tenemos a Henry, a Scholes, a Giggs, a Seedorf, a Del Piero, a Zanetti… ¿Por qué no sucede eso en España?
-
Creo que eso no sucede en el fútbol estatal porque principalmente hay más nivel de competición, aquí no hay esa necesidad de recurrir a jugadores que tuvieron sus días dorados hace una décadas. Aquí están Cristiano, Messi, Cesc, etc.
-
When we were kings es una joya , existe algún documental parecido en el fútbol?
-
@eliosmr
Justamente di con ese reportaje preparando esto. No lo conocía y no me llama especialmente la atención, pero si lo pintáis tan buen igual hay que darle una oportunidad.
-
cada momento vivido, cada maleta cerrada…
@DavidLeonRon 30 abril, 2012
¿Os imagináis que Scholes vuelve del retiro para, de manera señalada y clara, darle una Premier más al United? Me refiero a una actuación decisiva, mediante gol o pase. Sería la releche. Y ojito, que venimos del finde de Guardiola y Raúl. Que el fútbol está sensible e igual nos regala una de estas.