¿Puede el Manchester City romper la Premier League? | Ecos del Balón

¿Puede el Manchester City romper la Premier League?

La posición de portero ha sufrido una evolución inimaginable hace varias décadas. Su importancia en su conexión y relación con el juego se ha incrementado exponencialmente. No obstante, ¿podemos pensar en un portero como la piedra angular de un proyecto ganador?¿Puede un guardameta liderar desde lo futbolístico un equipo campeón?


Comentarios (9)

Cargando... Iniciando sesión...
  • Identificado como
A mí el City me parece mejor plantilla que el año pasado, porque tiene adaptadas a las piezas ya adquiridas y ha sumado a Mendy y Mahrez para ser más imprevisible y sumar registros. Para una competición liguera, es un equipo absolutamente impresionante, no cabe ninguna duda. Yo no lo veo apenas carencias para dominar una competición regular, la verdad, por más que puntualmente pueda sufrir en determinados planteamientos.
Yo creo que la pregunta clave es mas bien¿ Puede el Liverpool mantener el ritmo de puntuacion del City?
@Felipe

Yo creo que tiene muchisimos menos recursos que el City, pero sí creo que le pueda aguantar. Ha fichado un gran portero y su zaga me transmite mucha seguridad, dos factores que pueden ayudar a equilibrar un posible receso del rendimiento de los de arriba.
Y dale con la Premier y el City... como tira lo comercial dioh mío! Con la de equipos interesantes que hay por ahí.
Creo que dependerá de como estén sus mediocampistas durante la temporada porque tiene muy pocos, cualquier lesión puede costarle muy caro para mantener el ritmo en meses como diciembre o enero
@miguelito

Bueno el City es de seguro, junto a la Juve, el mejor equipo de Europa a dia de hoy.

Si eso no te parece interesante, no se que entonces.
Para mi el City es a dia de hoy el equipo mejor estructurado del mundo y su potencial tanto individual como de conjunto me parece el más completo . No veo en la premier equipo capaz de seguirle el ritmo y mucho tienen que evolucionar sus competidores para igualarles .

Creo que solo la llegada a un Chelsea o un United de un jugador tipo M´bappe o Neymar , esos que cambian radicalmente un equipo desde la individualidad , podría igualar algo la diferencia con el equipo de Pep .

En Europa lo veo diferente , creo que a doble partido PSG , Barça , Juve , Atleti y hasta Madrid , por talento individual si les pueden igualar y hasta mejorar , pero en la Premier no lo veo .
@Lucas

Y pese a eso, como bien comentas, ya te digo yo que el City necesita de autenticas exhibiciones para eliminar a un Madrid, Barça, Juve o PSG.

Ahora bien, lo de Guardiola con este equipo es una autentica locura. Hablamos de 100 puntos sin un Messi, Cristiano o Neymar en el equipo. Disimulando la carencia de ese crack resolutivo con una estructura ofensiva excelsa en la que de tanto generar ocasiones lo normal es golear.
Ya la rompió, el asunto sería si puede romper la champions y si el modelo de Pep regular como ninguno puede ser sostenible en días oscuros en champions.

Publicar un comentario nuevo

Comments by

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.