Las Gaunas – El Clásico | Ecos del Balón

Las Gaunas – El Clásico


La jornada 17 del campeonato de Liga estuvo protagonizada por el Clásico. El equipo de ‘Ecos del Balón’ analizó lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu, de cómo la presión adelantada de Zidane no tuvo rédito en el marcador y cómo sí lo tuvo el paso adelante que dio Sergio Busquets en la segunda mitad. El Barça de Valverde sacó ventaja de sus mejores virtudes en el feudo madridista.

Junto al gran duelo entre culés y merengues, analizamos tres cuestiones que pueden tener un gran impacto en sus respectivos equipos: la llegada de Diego Costa al ataque del Atlético de Madrid, la del enérgico Paco Jémez a la herida Unión Deportiva Las Palmas y la despedida de Carlos Vela de la Real Sociedad y del fútbol español.

Guion del Podcast:

– 5.43 ¿De qué modo tomó Zinedine Zidane la iniciativa en el primer tiempo de el Clásico?

– 15.42 ¿Por qué cambió el partido hasta derivar en el rotundísimo 0-3 del Barça de Ernesto Valverde?

– 26.25 ¿Qué ganará Diego Pablo Simeone con la activación de Diego Costa?

– 36.58 ¿Cómo encaja Paco Jémez en esta Unión Deportiva de Las Palmas?

– 46.44 ¿Cuál es el legado que ha dejado Carlos Vela en la Liga española?


Suscribirse al Soundcloud de radio 38 Ecos.
Suscribirse al iVoox de radio 38 Ecos.
Suscribirse al iTunes de radio 38 Ecos.


Comentarios (7)

Cargando... Iniciando sesión...
  • Identificado como
A estas horas analizando puro futbol, gracias por esto Ecos gracias a la enorme profesionalidad que tienen, este es el regalo!
¡Feliz Navidad a toda la familia de Ecos!
Creo que una de las claves , gol aparte , es el nulo partido de Casemiro . El brasileño pasa por el clásico sin aparecer , descolocado , tanto que nadie ve que en el error de Kovacic en el primer gol ,¿ donde está Casemiro ?. El culé corre por el carril central 50 metros y Casemiro, ¡¡ el gran corrector !!! , el medio centro que va a marcar una época , nunca aparece en la jugada ... ¿ donde estaba Casemiro ? , ¿ cual fue su repliegue defensivo ?
No puede ser el fichaje de Diego Costa importante para que Gimenez se asiente más en el once? Para mí, el más perjudicado de un Atleti de Diego Costa puede ser Savic.
¡Feliz Navidad a todos, gente!

@ Ujfalusi

Pues me parece una lectura súper sutil pero muy, muy interesante y desde luego coherente. Creo que no está nada mal tirada, sí señor.
Cómo descargar el programa?
Para poder escucharlo offline?

Publicar un comentario nuevo

Comments by

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.