Brady debutó frente a Suecia como carrilero izquierdo, impulsando el sistema por esa banda mientras Coleman hacía de espejo en la contraria. Quizá fuese el choque más brillante de los dos, aunque la mala fortuna les costase un peligroso empate. Luego llegó el turno del partido ante los belgas, y puede que por temor al desborde de los extremos de Wilmots, O´Neill cerró su costado con Ward y subió a Brady a zona de interior, desde donde llegó hasta Courtois aunque sin éxito. Y ayer, en la jornada definitiva, contra los italianos, fue colocado por momentos como segundo pivote al lado de McCarthy, y desde allí, desatándose, logró cerrar las transiciones transalpinas, crear tres ocasiones y anotar el tanto más emblemática de la modernidad irlandesa. Robbie Brady es uno de los nombres propios de esta Eurocopa de Francia.
5 comentarios
-
@hola1
Ojalá. A mí la Francia postPlatini siempre me ha resultado antipática. -
La verdad es que la República de Irlanda no merecía quedarse fuera en la fase de grupos.
No podíamos perder tan pronto a Randolph, Coleman, Brady o Hoolahan. Y si a cambio de pasar, además, tenemos ese duelo tan interesante ante Francia, tanto por lo futbolístico como por lo emocional, pues mejor.
-
@ Hola1
No me fío de Francia, pero creo que le venía peor un equipo como Islandia, por ejemplo, que esta Irlanda de O´Neill. Y eso que la Irlanda de O´Neill no me parece peor equipo que Islandia.
-
Buenísima Eurocopa de Brady, sí señor. Francia estará más tranquila que si le hubiera tocado otro rival pero, qué queréis que os diga, no me extrañaría que Francia se llevara algún sustito.
hola1 23 junio, 2016
Creo que es un equipo que le puede complicar bastante a los franceses aparte de que tendran ganas de revancha de aquella eliminacion en repechaje…