Pero no está siendo así. Krohn-Dehli no ha podido asumir el rol de Banega en su ausencia, no ha encajado bien con su presencia las pocas veces que han coincidido los dos por dentro, y en banda su impacto ha resultado tan insignificante como una hoja de perejil sobre un entrecot de ternera. Cuando juega ahí, de hecho, parece más relevante su labor sin balón de cara a dejar el carril libre a Tremoulinas que lo hace con él. El buen jugador danés no está cómodo. Ni ha encontrado la forma de demostrar su calidad, ni tampoco de poner de manifiesto la utilidad de un centrocampista que sabe lanzar, desbordar, conducir, pasar y defender sin pedir casi nada a cambio. Mientras, el Sevilla ha reencontrado en Iborra al perfecto nexo entre Banega y Gameiro, lo que le ha hecho crecer en las últimas semanas. Pero en los días de la verdad, Emery siempre necesita de planes alternativos. Y ahora mismo, Krohn-Dehli no parece uno fiable.
6 comentarios
-
Vamos a ver una buena version del Athletic. Parece dificil o casi imposible, pero el Athletic saldra a por todas. Ganas de ver a Aduritz en una noche que lo necesita mas que nunca el equipo vasco.
-
@David_Leon
Creo que das en la clave totalmente: Krohn Dehli hace un poco de todo, pero no es un verdadero especialista en nada. O en lo que lo es, no tiene la calidad diferencial de Ever Banega o Ivan Rakitic. De todas formas, yo creía que ese recurso polivalente iba, al menos, ha encontrar su sentido dentro del sistema del Sevilla. Como recurso continuado. Y no lo está haciendo a pesar de que Konoplyanka está lejos de estar rompiéndola. Y ya digo, el recurso sigue ahí, pero no está tan activado como seguro que le gustaría a Unai.
-
El Athletic sí tiene que perder (aunque entiendo que es más una manera de intentar contextualizar que de sentenciar), hay mucha ilusión con esta competición en Bilbao porque se entiende como ganable. El golpe fue durísimo en la ida y la verdad es que el goteo de noticias previas ha sido negativo en un porcentaje alto. A las consabidas bajas de Laporte y un Sabin al alza, se le ha de añadir la de Williams cuando casi se daba por hecho que podría ser convocado. La verdad es que todo pinta fatal en la previa siendo un resultado tampoco tan inaccesible el que daría el pase al Athletic. El Athletic tiene que llegar con ventaja de un gol -al menos- a los veinte últimos minutos, no es empresa sencilla. Por momentos, parece imposible. El caso es que NO lo es.
-
@DavidLeonRon
Más que nada que perder, todo por ganar. No espero tumba abierta desde el minuto 1, pero si un Athletik ofensivo de presión alta y mucho ritmo.
-
El Sevilla fichó una navaja suiza para cortar arboles. Te hace algo de apaño, pero para darle solo ese uso, haber comprado un hacha.
David_Leon 14 abril, 2016
Yo creo que simplemente no es tan bueno o apto para la idea de Unai. No choca como los Krycho, Mbia o Nzonzi, no tiene la llegada de Iborra ni la magia/determinación para hilar que tenía o tiene Rakitic o Banega.
Con todo, como es un buen futbolista, aporta cosas y el dia X lo puede usar, sin duda.