Audio: Real Madrid – Juventus en clave futbolística | Ecos del Balón

Audio: Real Madrid – Juventus en clave futbolística

Los equipos de Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri se enfrentan esta noche en la vuelta de la Semifinal de la UEFA Champions League tras el 2-1 obtenido por la Juventus en el Juventus Stadium. Analizamos tres claves de lo que sucederá en el Santiago Bernabéu.


·

Los equipos de Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri se enfrentan esta noche en la vuelta de la Semifinal de la UEFA Champions League tras el 2-1 obtenido por la Juventus en el Juventus Stadium. Analizamos tres claves de lo que sucederá en el Santiago Bernabéu. La primera, tratada por Albert Morén y Abel Rojas, gira en torno a James Rodríguez e Isco Alarcón, concretamente sobre qué pierde y qué gana el Madrid dependiendo de en qué interior juegue cada uno. Luego se incorpora Alejandro Arroyo para medir el impacto de Paul Pogba tras perderse el choque de Turín; y por último, se debate sobre el «9» titular que escogerá Ancelotti, si Karim Benzema o si Chicharito.

Artículos relacionados:
Nacido para la Champions League
Como agua de mayo
¿De verdad Pirlo?


Comentarios (10)

Cargando... Iniciando sesión...
  • Identificado como
Muy fino Abel en cuanto a Karim 'from the bench' recordando la vuelta de semis de 2013 contra el Dortmund. De todas formas, estoy con Arroyo, Benzema debe partir de inicio. En cuanto a lo de Isco-James, creo que el malagueño debe salir en izquierda. Su sociedad con Marcelo alimenta al Madrid demasiado como para abortarla. El otro día en Turín volvió a pasar: las secuencias de pase más repetidas eran Marcelo > Isco e Isco > Marcelo, y eso que Alarcón no llegó al min65. Yo lo tengo claro. Además considero que James va mejor para que Bale tenga lazos de conexión con el juego.
@ Durán

El tema de Marcelo e Isco juntos es que con uno de los dos esté fino, ya desordenan. Pasó en Sevilla. Marcelo estuvo desastroso y sin embargo la sociedad desbordó un sistema defensivo que, con franqueza, es más sólido que el bianconero.

@ Vaquero

Interpretamos que "Benzema por razones defensivas"?

Interesante.
Ay, Karim explotando la zona Pirlo y Pogba explotando a Iker con los disparos de media-larga distancia.
Viendo el Madrid-Valencia pienso que por momentos se notó mucho la abismal diferencia entre el Benzema y el Chícharo fuera del área. Para las contras, la calidad del francés en cuanto a pase y movimientos es infinitamente superior a la del mexicano, y también ayuda muchísimo a potenciar a Cristiano. Así que si fuera Carletto, lo tendría más que claro.

Por otra parte, estoy 100% de acuerdo con que Chicharito como revulsivo le podría aportar bastante al Madrid desde lo anímico y con su oportunismo en el área. Mucho más que Karim, cuya tranquilidad puede incluso caer en "pechofriísmo" si no logra entrar a tono.

Ahora, si en el segundo tiempo el Real necesitara hacer un gol... goo.gl/TmbJuh

Publicar un comentario nuevo

Comments by

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.