Drmic, Pjanic y Griezmann | Ecos del Balón

Drmic, Pjanic y Griezmann


DRMIC (Suiza)

Delantero centro del FC Núremberg y la selección suiza. Puede jugar como referencia, como segunda punta e incluso en una banda. Lo más llamativo de su repertorio es su preciso primer toque, que le deja siempre en una situación ideal para finalizar o dar continuidad a las jugadas. Entiende el juego pese a su juventud, se asocia con sus compañeros y posee velocidad. Estamos ante un futbolista de un nivel alto con un potencial más que interesante.

_
PJANIC (Bosnia)

Mediapunta de la AS Roma y de la selección bosnia. Maravilloso a nivel técnico en todos los sentidos. Luce un gran control sobre el balón, se muestra como un pasador preciso, variado y de ejecución rápida y marca la diferencia a balón parado, tanto en lanzamientos directos como indirectos. En sus momentos más inspirados puede romper a cualquier rival. Déficits: dejadez defensiva y, sobre todo, falta de instinto para materializar en goles y asistencias sus excelentes virtudes.

_
GRIEZMANN (Francia)

Punta de la Real Sociedad y la selección francesa. Atacante capaz de desenvolverse en cualquiera de los tres carriles del ataque de su equipo, aunque su favorito es el izquierdo -pie natural-. Juega con mucha agresividad y su gran especialidad son los desmarques al espacio, sobre todo los de recorridos largos, donde explota su velocidad y su capacidad para sostenerla. Tiene mucho gol. Con el balón en los pies, eso sí, es limitado ante defensas cerrados. Ni tiene regate ni le sobra calidad asociativa.


Comentario (1)

Cargando... Iniciando sesión...
  • Identificado como

Publicar un comentario nuevo

Comments by

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.