HULK (Brasil)
Extremo del FC Zenit y la selección brasileña. Combina su portentoso cuerpo con una zurda de gran calidad, sobre todo a la hora de realizar conducciones potentes. Capaz de trasladar el balón a lo largo de grandes espacios, cuando arranca en velocidad es casi imparable. Aunque su pierna buena es la izquierda, suele actuar en banda derecha para buscar la diagonal y finalizar con su descomunal disparo. Creciendo en la definición ante el portero, puede ayudar entre líneas si el equipo se lo exige.
_
PERISIC (Croacia)
Mediapunta del VfL Wolfsburgo y la selección croata. Puede jugar en cualquier sector de la mediapunta, tanto detrás del delantero como en ambas bandas. Es diestro aunque su zona más habitual suele ser la izquierda. Desde ahí, recibe, tira la diagonal y define, ya sea con centros (bastante dotado a la hora de golpear la pelota) o con tiros. En el Wolfsburgo se se destapó como un futbolista con cierta cuota de gol pero no es un extremo rematador ya que tiende a moverse por dentro.
_
LOVREN (Croacia)
Central del Southampton FC y la selección croata. Defensa de buen desempeño en el juego aéreo. Pese a su altura (1,90) dispone de cierta aceleración y no sufre al ir al suelo, acción que maneja con contundencia y seguridad. Tras anticipar al delantero disfruta saliendo en conducción, siendo capaz de llegar a zonas muy adelantadas gracias a su habilidad con la pelota. Es diestro aunque puede actuar en ambos perfiles de la zaga.
–
Artículos relacionados:
Croacia para saber la verdad
Al Pacino 12 junio, 2014
Espero un muy buen mundial de Hulk