CLASIE (Holanda)
Centrocampista del Feyenoord de Rotterdam y la selección holandesa. Medio muy completo, en facetas defensivas destaca yendo a buscar el balón. Buena colocación del cuerpo a la hora de robar, se lanza a por la pelota sin miedo y con energía. Disfruta quitando el esférico al rival. Buena capacidad de conducción, destaca sobre todo por la calidad de su envío en largo, muy preciso y veloz. Protege bien la pelota, factor bastante importante en un centrocampista.
_
JEDINAK (Australia)
Centrocampista del Crystal Palace y la selección australiana. Mediocentro de apoyo, muy potente físicamente gracias a su 1,91. Gran sentido táctico, corrige más por su buena colocación que por realizar grandes despliegues de velocidad. Con la pelota no dispone de excesivas condiciones pero tiende a jugar fácil. Sufre mucho para girar y es raro verle crearse su propio espacio con el cuero controlado. Sirve de ayuda en el juego aéreo.
_
CHOUPO-MOTING (Camerún)
Delantero del Mainz 05 y la selección camerunesa. Atacante de buena calidad a la hora de conducir la pelota. Diestro, su primer contacto con el balón es bueno. Aunque prefiere jugar arriba, su tendencia a caer a las bandas es constante y tiene potencia para llegar desde atrás, lo que hace que pueda ser usado como extremo si el entrenador lo requiere.
trouro 18 junio, 2014
De clasie no destacais nada con balón…