La temporada del Fútbol Club Barcelona de Gerardo Martino resulta realmente complicada de valorar. Las sensaciones no han sido buenas, pero el equipo se ha mantenido compitiendo hasta la última jornada de Liga y, literalmente, se ha quedado a un gol de campeonar. Entonces, ¿cómo centramos el análisis del curso? El primer tramo fue bastante positivo, pero luego las lesiones frenaron su teórica evolución. ¿Se esperaba un paso más? ¿Fue correcto alejarse del modelo más básico del juego culé? El técnico argentino ha tratado de mejorar a su equipo con numerosos detalles, pero parece que el discurso general se ha podido resentir así. ¿O debía haber cambiado más? ¿Fue correcta la dirección? Muchas preguntas en el aire y, sobre todo, todavía mucho que debatir.
–
Referencias:
«38 Ecos (Jornada 38 – 2013/14)»
https://twitter.com/ecosdelbalon
https://twitter.com/Arroyer
https://twitter.com/migquintana
https://twitter.com/SomeMarcus
kay 20 mayo, 2014
A mi el Barcelona me recuerda al típico supercrack que fue muy grande pero por la edad pierde cualidades y ya no puede hacer lo mismo pero todavía no es capaz de aceptarlo y parece acabado .
Pero ojo por que muchos acaban asimilandolo, adaptándose a sus nuevas circustancias y volviendo a ser grandes. Supongo que será el camino que recorra el Barcelona, pues a fin de cuentas aun en esa tesitura del ser o no ser ha llegado a dos semis de champions y peleado 2 ligas (y ganado una).