Ya son más de once años los que «Miradas de Cine» nos llevan acompañando en la red con sus deliciosos e innumerables artículos, historias y monográficos sobre el séptimo arte. Da la sensación de que siempre han estado ahí, disfrutando y haciéndonos disfrutar de su particular visión sobre el mundo del cine. Precisamente por esta razón, esta semana en «Ecos» estamos de celebración: los amigos de «Miradas de Cine» han decidido dar el salto al papel. Concretamente, al de los libros.
De esta manera nace Macnulti Editores, la editorial de libros de «Miradas» que, de forma paralela a la revista online, ahondará aún más si cabe en determinadas figuras, géneros o tendencias cinematográficas. Es decir: misma gente, mismos ojos y misma pasión, pero esta vez con el romántico soporte de la tapa dura.
Por si fuera poco, a esta magnífica noticia le acompaña el primer bombón. Nuestro compañero Manuel Ortega coordina, junto a José David Cáceres, la primera publicación de Macnulti Editores: «John Carpenter. Ultimátum a la Tierra»; un excelso repaso a la trayectoria del director de películas como «La noche de Halloween», «La cosa» o «El príncipe de las tinieblas», que cuenta en cada una de sus 260 páginas con las innegables señas de identidad (talento, dedicación y respeto) que han convertido a «Miradas de Cine» en un portal de referencia desde el primer número hasta el actual, que no el último.
Si os gusta el cine, no os equivocaréis. Macnulti Editores y «John Carpenter. Ultimátum a la Tierra» son una apuesta segura. Los 138 números de «Miradas de Cine» y su recopilatorio de «Cien miradas de cine» así lo atestiguan. Ahora, toca disfrutarles en papel.
Abel Rojas 130p · hace 598 semanas
@colombeti · hace 598 semanas
@antonio1004 · hace 598 semanas
Que sea el primero de muchos para Macnulti. Yo ya he pedido el mío, ¿y vosotros?
@LolOrtegaP · hace 598 semanas
@migquintana · hace 598 semanas
Arroyo · hace 598 semanas
Si hay un cineasta que necesita su pertinente explicación y contextualización ese es Carpenter.
Por temática y estética a mucha gente le da rechazo su cine. Seguramente el libro sea un must. Pero segurísimo.
@LolOrtegaP · hace 598 semanas
@DavidLeonRon · hace 598 semanas
@JavierAlberdi · hace 598 semanas
@LolOrtegaP · hace 598 semanas
@antonioleonro · hace 598 semanas
Saludos
JD Caceres · hace 598 semanas
Gracias!
JD
Abel Rojas 130p · hace 598 semanas
Las gracias a vosotros por impulsar proyectos como Macnulti, amigo. Aquí el truco es contagiarnos entre todos la ilusión y así ir avanzando ;-)