Allen retrasa su posición para ofrecer apoyo por el carril central en la salida. El mediapunta, ayer Shelvey, retrocede hasta el mediocentro para apoyar a Gerrard y Suárez continúa este proceso retrocediendo para ofrecerse a ambos. El ‘9’ del equipo está muy alejado de su zona y una vez que recibe, en vez de definir, ha de buscar a los extremos para que finalicen introduciéndose en el área. El problema ante el equipo de Ferguson se acentúa con la expulsión de una pieza clave del proceso: Shelvey. Entró Suso fuera de sitio y tuvo que estar pendiente de los costados. Este escalonamiento le resta gol al Liverpool. Se antoja urgente arreglarlo pues no sólo grandes le han quitado ya puntos a los reds.
–
Artículos relacionados:
Un equipo de Rodgers
Con prisa y sin pausa
@DavidLeonRon 24 septiembre, 2012
A mí, con todos los respetos, me queda la sensación de que el Liverpool tiene un equipo bastante sobrevaloradete en general.
Entiendo que hay ganas de recuperar al Liverpoo grande, el de la etapa Benítez y tal… pero es que no. Los únicos futbolista de talla mundial que tiene son Luis Suárez y, sí, Gerrard. El resto son mejores o peores futbolistas pero que no están en la élite absoluta.
Me viene a la mente el caso de José Enrique, que hace año y algo parecía que debía ser indiscutiblemente el lateral de la Selección, simple y llanamente por jugar en el Liverpool (y en la Premier, que de esto sabe un rato). ¿Es mejor José Enrique que Monreal? Ahora mismo, para mí desde luego que no.
Hay que darle tiempo a Rodgers, pero yo no espero demasiado, honestamente. Y no por la calidad del técnico, sino por las piezas que tiene.