Dos ventajas en un instante | Ecos del Balón

Dos ventajas en un instante

Por mucho que estemos ante las dos plantillas más brutales que la Ley Bosman ha posibilitado, cada vez que llega un Clásico nos resulta imposible no pensar en Leo Messi o Cristiano Ronaldo como los encargados de ponerlo patas arriba. Es normal, son muy buenos y siempre dan. Acertar con el segunda espada ya es más complicado, y no precisamente por ausencia de talento. Presentan candidatura Ángel Di María y Cesc Fábregas. El argentino, muy dependiente de su puesta a punto, llega como una moto. El catalán no goza de plaza segura en el once de Tito y, sin embargo, puede tener la llave del partido.

El Madrid ha hecho carrera del flanco izquierdo blaugrana (1, 2). A la espalda de Iniesta siempre hay espacio y recepciones. Ozil terminó aprendiéndolo. Di María sufría un poco más el achique de Abidal. Eric, por desgracia, ya no está. Alba es incisivo pero también regala metros. Recibir está más barato y el envío largo a la ruptura (ojo a Higuaín) ya fue decisivo. Cesc, de profesión flotador, revolotea entre centrales y medios, siempre alrededor de Leo. Anticipar sus apoyos y paredes en la corona del área solo está al alcance de un marciano, y el marciano no juega. Lo hará Albiol. Buen central (alguno parece haberlo olvidado)… pero humano.

Comentarios (13)

Cargando... Iniciando sesión...
  • Identificado como
@ Cordobeh

"¿Si Modric hubiese fichado en pleno julio, jugaría Ozil esta noche?"

No. No creo.
Con tan pocas dudas que si Mourinho apuesta por el 4-3-3, el sacrificado es él...
lo de Ozil yo no lo veo tan claro....de hecho interpreto que el fichaje del croata, si se consuma, al que pone en peligro es a Ozil. No creo que esa llegada preocupa a Kedhira o Alonso.
Bueno despues de mis minivacaiones en Benalmadena, vuelvo por aqui..., pues si que esta la cosa con pseudoataques de entrenador.

Todos creo que pensabamos que Di Maria seria de la partida hoy y resulta que lo quita y pone al granadino Callejon y parece que Tito responde y coloca en esa posicion a Adriano. La ausencia en el once de Puyol la achaco a no quemarlo tan pronto y a que tanto Masche como Pique esta bien ahora mismo. Pero bueno ha renunciado a coger la banda izquierda, ante el poderio de Arbeloa, para darles mas responsabilidad a las diagonales que se hartaran de tirar Alexis y Pedro, asi como a lo que quiera Don Leo Messi.

Resaltar que ambos equipos salen con 6 españoles, cosa que no se daba en tanta igualdad en ambos onces ultimamente, ya que solian ser 4 madridistas y 8 del Barça, asi que me alegro, ojala y hubiera mas

Publicar un comentario nuevo

Comments by

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.