Eliminada de su grupo y condenada a emprender el viaje de vuelta a casa, la selección encabezada por el maldito Zlatan Ibrahimovic se resistió a dejar la Eurocopa tan fácilmente, murió matando. Un latigazo del gigante sueco bastó para herir a una Francia que ahora tendrá que vérselas contra España en cuartos. Su mordisco ha vampirizado todas las expectativas posibles, y quien sabe ahora si no serán los franceses quienes morderán a la selección de Del Bosque el sábado.
Si algo se aprende tras ver ‘Déjame Entrar’ (Tomas Alfredson, 2008) es que la soledad hace compañeros de juegos peligrosos, y al igual que esa aparente niña entra y cambia la vida de otro pequeño que la necesita, cuando el fútbol cruza a Zlatan en tu camino hablamos ya de otro deporte. Y quizás no ha sido uno suficiente para clasificar a Suecia, pero sí para recordarnos que estarán al acecho y que nunca se les puede dar por muertos, porque ya lo están.
···
–
Artículos relacionados:
El regalo de Ibra
–
Referencias:
Revista Magnolia
Antonio M. Arenas
@fernando_eco · hace 669 semanas
La semana pasada volví a ver esta película. Madre mía que grande es. El que no la haya visto ya está perdiendo el tiempo. La versión sueca, eh? nada de americanadas.
@PapitoOscar · hace 669 semanas
¿La versión americana? Pues eso, un versionado más que no se entiende...
A ver si entre tú y Arroyo vais enseñando algo más que fútbol a los compañeros de Ecos... pensar que en estos momentos es posible que el amigo Abel está tratando de digerir "la última de Ali G"... madre mía...
Lo de Zlatan y su relación con el fútbol y la vida al fin y al cabo, da para libro...psicoanálisis del duro...
@fernando_eco · hace 669 semanas
Y recomendar mucho la atención en la escena de la piscina. Sublime. No digo más.
Papito, yo la versión americana ni la he visto. No la quiero ver. No me van a estropear la atmósfera de estos suecos.
@charloz_ · hace 669 semanas
@ecosdelbalon · hace 669 semanas
Opté por acostarme a las 21:00 ^^